TÉRMINOS Y CONDICIONES

Queremos que te sientas 100% satisfecha por las compras que realices en Internet por lo cual te damos la posibilidad de hacer cambios y devoluciones si el producto no resultara totalmente de tu agrado o no correspondiera a tu talla o tuviera algún defecto de fabricación.

1. Los cambios o devoluciones los podrás hacer enviándonos tu producto por mensajería (costo que correrá por tu cuenta), para ello debes enviar un correo electrónico a [email protected] y solicitar instrucciones.

2. Si prefieres acudir a nuestras boutiques, debes saber que sólo podrás hacer CAMBIOS de producto pero NO DEVOLUCIONES.

3. NO hay cambios ni devoluciones en productos con rebajas.

4. El monto mínimo de compra es de $ 300.00

5. El costo del envío se deposita junto con la prenda solicitada, este monto se define según el peso de los productos:
ENVÍO NACIONAL HASTA 5KG (DÍA SIGUIENTE): $ 170.00. 1-5 días hábiles
* Kg adicional: $ 25.00.
“Productos de Línea Gold son bajo pedido y tardan en llegar de 16 a 20 aproximadamente”
* En aquellas zonas donde no se cuente con cobertura se hará el envío ocurre (oficina de paquetería).

6. Todo producto, al momento de recibirlo cuenta con una garantía de 1 mes. La garantía cubre defectos de fábrica, en el caso de las prendas de vestir no cubre deterioro por uso o lavado indebido de éstas.

7. Los cambios en prendas y zapatos deben hacerse en un plazo máximo de 10 días posteriores a la compra y cada producto debe traer sus etiquetas.

8. Accesorios, bolsos, fajas, cinturones y leggings no se cambian.

9. Cambio de talla:

a) Los cambios en prendas y zapatos deben hacerse en un plazo máximo de 10 días posteriores a la compra y cada producto debe traer sus etiquetas.
b) Podremos hacer el cambio de talla si aún contamos con existencias del modelo, talla y color que requieres.
c) De no tener ya existencias en la talla solicitada, podremos realizar un cambio por cualquier otro producto de igual o mayor precio.
d) En boutiques no se harán cambios o devoluciones en mercancía con rebaja.
e) Por favor realiza tu cambio en un plazo no mayor a 10 días después de que hayas recibido el producto, no habrá prórrogas. El tiempo es corto ya que no podemos asegurar que tendremos en existencia el mismo modelo y en la talla que lo requieras; por eso es muy importante que te apegues a este plazo.

10. Cambio por defecto de fabricación: Por cambios por defecto de fabricación, por favor realiza tu devolución en un plazo no mayor a 10 días después de efectuada la compra. No habrá prórrogas.

11. Condiciones generales:

a) No se aceptan reclamaciones si el producto muestra señales de haber sido usado.
b) No se aceptan reclamaciones si el producto está sucio o manchado.
c) No hay cambios ni devoluciones en productos con rebajas.
d) En boutiques solamente podrán hacerse cambios, no devoluciones. No se devolverá efectivo bajo ningún concepto.
e) Debes de enviar tu paquete a la siguiente dirección: Sucursal Guadalajara en Juan Palomar y Arias #123, Local 22, Col. Jardines Vallarta, C.P. 45629, Zapopan, Jalisco.